Kate Middleton vive un momento Marilyn Monroe al levantarse su minifalda con el viento

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en su visita a la National Portrait Gallery en Londres.
Kate Middleton en su visita al Hospital Infantil Evelina de Londres.
GTRES
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en su visita a la National Portrait Gallery en Londres.

Marilyn Monroe tiene una sucesora. Y no es de Ana de Armas, que se pondrá en su piel en la película Blonde del director Andrew Dominik, sino Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha emulado, sin querer, la mítica escena de la película La tentación vive arriba en la que a la actriz se le levanta la falda por el viento.

Este pequeño contratiempo ha durado solo un par de segundos, pero ha ocasionado que todo el mundo relacionara a la mujer del príncipe Guillermo con la famosa Marilyn. Y es que a Middleton, en su visita de este martes al Hospital Infantil Evelina de Londres, se le ha levantado un poco la minifalda por culpa del viento.

Este accidente ha sorprendido a muchos, no solo por el descuido que supone, sino porque tanto Meghan Markle como Kate Middleton tienen un método para evitarlo. Myka Meier, experta en protocolo, explicó a Harpers Bazaar que las duquesas utilizan ropa interior con mucha electricidad estática para que sus faldas se peguen fácilmente a su cuerpo y evitar este tipo de fotos.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en su visita al Hospital Infantil Evelina de Londres.
Kate Middleton en su visita al Hospital Infantil Evelina de Londres.
GTRES

En esta ocasión, el conjunto que llevaba era de Dolce & Gabbana, con una minifalda de tweed que ya había usado en otras ocasiones.

Pero esta instantánea se ha quedado en solo una de las muchas que le han hecho en su visita al hospital infantil, donde también ha tenido oportunidad de acudir, con un grupo de niños, a un taller creativo organizado por la National Portrait Gallery. Esta visita oficial forma parte de su agenda de las últimas semanas centrada en el bienestar de los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento