La Policía busca en Valladolid a una joven de 22 años desaparecida hace diez días

  • Vive desde hace un año en un piso de Parquesol.
  • La joven es de origen africano y tiene nacionalidad española.
  • El caso ha pasado a un juzgado de la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
La Policía Nacional busca en la capital vallisoletana a una joven de unos 22 años que se encuentra desaparecida desde hace aproximadamente diez días.

La joven, de origen africano pero con nacionalidad española, vive en un piso alquilado en la calle Manuel Silvela, en Parquesol, a donde se mudó desde hace un año desde casa de sus padres.

Desde aproximadamente el día 8 de septiembre no se sabe nada de ella, por lo que su familia, tras varias llamadas al móvil de la joven sin obtener respuesta --se encuentra apagado o sin cobertura--, interpuso el pasado fin de semana una denuncia por su desaparición.

Desde entonces, miembros de la Policía Nacional investigan su paradero y, aunque fuentes policiales apuntaron que se sigue el protocolo habitual en estos casos, el asunto ya ha pasado a manos de un juzgado de Valladolid.

Buenas relaciones

La joven tenía buena relación con su familia, lo que provocó la preocupación de sus padres ante la falta de respuesta a sus llamadas y el hecho de que sus amigos tampoco supieran nada de ella, por lo que se decidió acudir a la Policía.

Por el momento la investigación se centra en el entorno más cercano a la joven como amigos, vecinos y la vivienda en la que actualmente reside.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento