La FER lanza una nueva convocatoria del programa de formación bonificada para 2020

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) acaba de lanzar la convocatoria 2020 de su programa de formación bonificada (cursos FUNDAE), que contiene un total de 128 cursos de 14 ramas diferentes de la gestión empresarial, dirigido.

El nuevo programa (100% online) ha iniciado su periodo de promoción el 27 de enero. El periodo de realización de los cursos se extiende del 17 de febrero hasta el 30 de noviembre del presente año.

Este nuevo esfuerzo de la FER, a través de su plataforma de teleformación, tiene como objetivo principal cualificar a los trabajadores de las empresas riojanas, que disponen de un crédito anual para la formación a coste cero, ya que se financia a través de las cuotas que pagan a la Seguridad Social.

Sin duda, la mejor inversión es la que se destina al Capital Humano de las empresas.

Por ello, este catálogo formativo contiene una amplia variedad de disciplinas formativas: ofimática, gestión empresarial, habilidades personales, calidad y medioambiente, diseño gráfico y web, ingeniería y proyectos, idiomas, especializaciones profesionales, administración de sistemas, marketing y ventas, programación, recursos Humanos, prevención de riesgos laborales, internet, video, imagen y sonido, habilidades directivas y salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento