La Guardia Civil identifica al conductor deuna motocicleta que circuló varios kilómetros en sentido contrario

La Guardia Civil de Tráfico ha logrado identificar e investigaral conductor de una motocicleta que circuló varios kilómetros en sentido contrario por la autovía A-64 de acceso a Oviedo. El investigado resultó ser un varón de nacionalidad dominicana de 57 años de edad y residente en la capital asturiana.
Fotograma del vídeo del hombre que circuló 7 kilómetros en sentido contrario por la A-64.
Fotograma del vídeo del hombre que circuló 7 kilómetros en sentido contrario por la A-64.
GUARDIA CIVIL

El pasado día 9 de enero el Teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062 recibió numerosas llamadas en las que se alertaba de la presencia de una motocicleta circulando en sentido contrario por la autovía A-64, en la entrada a Oviedo.

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, la investigación pudo acreditar que la motocicleta recorrió sietekilómetros en sentido contrario al estipulado, partiendo de un centro comercial cercano a la capital asturiana.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un video,que fue difundido por las redes sociales, en el cual se podíaobservar a este individuo circulando por el arcén izquierdo en el sentido correcto de la marcha.

En este video, de 7 segundos de duración, se puede observar unamotocicleta de color negro, pilotada por un hombre que hace uso del casco obligatorio, chaqueta de color blanco y portando sobre su espalda una mochila de color rojo de grandes dimensiones, circulando sentido Oviedo por la plataforma destinada a la circulación sentido Gijón de la autovía O-14, acceso Norte a Oviedo.

Tras el análisis de las imágenes, lograron identificar al conductor de la motocicleta, un repartidor de comida a domicilio, vecino de Oviedo. Una vez identificado, este varón fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento