Lequio, sobre María Teresa Campos y Bigote: "Según mis informaciones, yo confío en la reconciliación"

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos rompen su relación.
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos rompen su relación.
MEDIASET
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos rompen su relación.

La llegada de Edmundo Arrocet a España ha causado un gran revuelo en la prensa del corazón de todo el país, los medios nacionales están a la espera de que el chileno conceda alguna exclusiva. El programa de Ana Rosa ha debatido este martes sobre la actual relación que mantienen María Teresa Campos y Bigote Arrocet. 

Alessandro Lequio ha contado en El programa de Ana Rosa que podría haber reconciliación entre la pareja: "Según mis informaciones, yo confío en la reconciliación", ha aclarado el Conde. El presentador, Joaquin Prat, ha negado las palabras de Lequio y ha asegurado que sus fuentes dicen lo contrario.

En los últimos días, se ha especulado con la idea de que María Teresa Campos y Edmundo habían tenido una conversación telefónica tras la llegada del chileno a España, sin embargo, la propia presentadora desmintió los rumores en directo. 

Pepe del Real ha anunciado este martes en el programa de Telecinco que Edmundo Arrocet está, actualmente, en contacto con sus abogados ya que estaría planeado interponer una "macro demanda" a aquellos que "han puesto en su boca palabras que el cómico no ha dicho". 

El chileno quiere dejar a un lado a las hijas de María Teresa Campos, aunque su abogado le ha dicho que hay declaraciones de Carmen Borrego, hija de la famosa presentadora, que pueden incluirse en la demanda.

Borrego dio unas polémicas declaraciones en la revista Lecturas donde criticaba al humorista por la forma en la que dejó a María Teresa Campos relacionando el ictus que sufrió su madre con ver a su pareja concursando en Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento