Abandonan diez kilos de hachís en una urbanización de Algeciras

  • Se encontraban en una bolsa de viaje.
  • Cuando embarrancó la moto de agua huyó a pie.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Agentes pertenecientes al Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) interceptaron diez kilos de hachís en una bolsa de viaje
abandonada por un presunto narcotraficante en las inmediaciones de San García que podría haber
huido en una moto de agua.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 16,00 horas de ayer cuando el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) interceptó una embarcación cruzando el Estrecho a gran velocidad, internándose en la bahía de Algeciras.

El Centro de Mando y Control de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras participó las coordenadas de la embarcación detectada a la patrullera del Servicio Marítimo en servicio en la zona, que una vez interceptada comprobó que se trataba de una moto de agua.

Persecución y huida

Así, se inició una "intensa persecución" que finalizó cuando la moto embarrancó en la playa del Chinarral en Algeciras. Por su parte, el único ocupante de la moto de agua emprendió la huida a pie cogiendo un bolso de viaje que transportaba en la embarcación.

Posteriormente, tras rastrear la zona, localizaron la bolsa de viaje que portaba el piloto de la moto de agua abandonada en la vía pública, conteniendo en su interior kilos de hachís, aunque no fue posible la localización del presunto narcotraficante.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento