La presidenta del PP de Lugo aboga por que Feijóo opte a un cuarto mandato y elogia "su enorme liderazgo y moderación"

La presidenta provincial del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha reivindicado este martes la figura del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y "apuesta" porque el actual líder de los populares gallegos opte a un cuarto mandato en las próximas elecciones autonómicas de este 2020.
La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia.
La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia.
EUROPA PRESS

"Desde el PP de Lugo apostamos clara y decididamente por el presiente, por su trabajo durante estos años y por su compromiso con el proyecto político de nuestra provincia", ha sentenciado, en la línea de lo manifestado en días pasados por otros dirigentes populares como el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, y del vicepresidente de la Xunta y presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda.

Candia ha subrayado la "capacidad de gestión, enorme liderazgo, y la moderación" del dirigente de Os Peares.

"En definitiva, todo el PP de Galicia identifica a Feijóo como el mejor líder que puede seguir continuando este proyecto político con el que estamos comprometidos y que tiene nuestro apoyo total y absoluto", ha proclamado.

"PRINCIPAL ARIETE CONTRA LA XUNTA"

Candia ha realizado estas declaraciones antes del pleno de la Diputación de Lugo donde ha alertado de que esta institución "se está convirtiendo en el principal ariete contra el Gobierno de la Xunta de Galicia".

"Nosotros intentamos, sin eludir el debate, centrarnos en las cosas en que tienen responsabilidad aquí en la provincia; hablamos de carreteras provinciales o infraestructuras arteriales para muchos ayuntamientos", ha contrapuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento