Metrovacesa comienza las obras de 147 nuevas viviendas en Quart de Poblet

Metrovacesa ha iniciado en la población valenciana de Quart de Poblet las obras de construcción de Residencial Q, que arranca su primera fase y contará con 147 viviendas, según ha informado la promotora inmobiliaria.
Simulación de Residencial Q, de Metrovacesa, cuya construción se ha iniciado en Quart de Poblet (Valencia)
Simulación de Residencial Q, de Metrovacesa, cuya construción se ha iniciado en Quart de Poblet (Valencia)
METROVACESA - Archivo
Simulación de Residencial Q, de Metrovacesa, cuya construción se ha iniciado en Quart de Poblet (Valencia)

La promotora, que tiene preparada una segunda fase de otras 147 viviendas, ha apostado por el municipio por su "excelente" ubicación y proximidad a la capital valenciana y prevé que las obras de la primera fase, en las que invertirá más de 15 millones, finalicen en julio de 2021.

Este nuevo proyecto, situado en la Plaça de Les Corts Valencianes, en su primera fase, estará formado por 147 viviendas de entre 74m2y 143m2 y cuenta con más de 40 tipologías diferentes de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios con diferentes orientaciones.

El conjunto, formado por dos edificios de altura media, dispone delocales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y ajardinada. Los propietarios, además de tener acceso a las amplias zona comunes, dispondrán de plazas de aparcamiento y trasteros.

Su ubicación destaca no solo por su cercanía y buena conexión con la ciudad de València sino también por su proximidad al centro de la localidad de Quart de Poblet, según la promotora, que ha destacado que el complejo, situado a escasos 100 metros de la estación de Metrovalencia que comunica en 11 minutos con el centrode la capital, dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores como comercios, centros educativos o una biblioteca pública.

Asimismo, cuenta con "excelentes" comunicaciones y líneas de transporte, ya que se ubica a escasos 7 minutos del aeropuerto de València, localizado en Manises, según ha señalado la promotora.

Residencial Q, para el que la compañía invertirá más de 15 millones de euros en la primera fase, se encuentra situado junto al PAI del Molí de Animeta, un desarrollo urbanístico en el que también participa Metrovacesa y donde se están desarrollando las obras de urbanización. Este plan contempla una amplia y particular zona verde de huertos urbanos de 74.000 m2, que dará protagonismo a la población de Quart de Poblet.

La promotora ha contado para el desarrollo de las obras con Ferrovial, y "siguiendo el compromiso de Metrovacesa con el diseño diferencial y de calidad", ha confiado en el "prestigioso" estudio valenciano de arquitectura de Quino Bono, autor de relevantes proyectos arquitectónicos en toda la provincia, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento