Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' tras anunciar su embarazo y saluda en 100 idiomas

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.

Una semana después del anuncio del embarazo de su cuarto hijo en El hormiguero, Pilar Rubio volvió al programa de Antena 3 para llevar a cabo un nuevo reto con Anna Castillo y Luis Tosar, los invitados de este lunes, como testigos.

Aunque en otras ocasiones la madrileña se ha jugado su integridad física en algunos de los retos propuestos por el programa, Rubio también ha puesto a prueba su memoria en otros programas, como hizo en el de este lunes con '100 formas de decir hola'.

"Soy muy cosmopolita y he aprendido un montón de idiomas", le dijo a Pablo Motos nada más entrar en el plató. "Hay más de 7.000 idiomas en el mundo, pero deberíamos saber decir 'hola' en castellano, chino e inglés, que son los más hablados", comentó la colaboradora.

Entonces el presentador explicó que "el reto de Pilar es aprender a decir 'hola' o saludar en 100 idiomas". Los invitados y el público seleccionaron varios al azar, y Rubio consiguió acertar todos.

Para concluir, Motos pidió un aplauso al público "para la prodigiosa memoria de Pilar Rubio", mientras la madrileña se despedía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento