Vox pedirá explicaciones sobre el dinero público invertido en Fitur al creer que "se oculta información"

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha informado este lunes de que se van a pedir por escrito explicaciones del gasto de "todas las fiestas y actos" que se han llevado a cabo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid. "No conocemos absolutamente ningún dato, ningún presupuesto, por lo que creemos que se oculta información", ha señalado.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.
VOX - Archivo

En una nota, Badanelli ha apuntado que "una vez que se conozcan los datos se va a pedir al alcalde, José María Bellido, que se replantee la presencia de Córdoba en Fitur, la imagen que se da y cómo se lleva a cabo", todo con el fin de que "la inversión de dinero público sea más rentable y seamos más eficaces", según la portavoz de Vox y consejera del Instituto Municipal de Turismo (Imtur).

Y es que, según ha expuesto, "tras analizar y estar presente en los actos más relevantes de Córdoba en Fitur", desde Vox se plantean "la eficacia real y el impacto que pueden tener para el turismo cordobés".

"Estamos escandalizados con lo que ha supuesto la presencia de Córdoba en Fitur", ha apostillado, para agregar que "se han hecho cosas que no van a repercutir nada en atraer turistas a la ciudad, que es lo que en teoría debería pretenderse desde la Delegación de Turismo".

Entretanto, Badanelli ha expresado que "no hay que conformarse con subir irrisoriamente un tanto por ciento cada año el turismo y con ir a una feria internacional como Fitur y conformarnos con ganar el primer puesto de un vídeo promocional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento