Un choque en los túneles del Pardo y otro en el acceso a la R-2 atascan la M-40 todo el día

  • Las retenciones comenzaban en el barrio de la Fortuna.
  • La cola llegaba hasta la A-1 y también afectaba a la A-6.
  • El atasco ha durado tres horas y media.

Un accidente de tráfico ocasionado esta mañana en los túneles de El Pardo ha provocado atascos de hasta 20 kilómetros y casi dos horas en la M-40, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico. A las 13 horas, otro accidente ha provocado 5 kilómetros de retenciones entre el acceso a la R-2 y el recinto ferial (Km.7), lo que ha obligado a desviar el tráfico hacia la M-11.

El primer siniestro se produjo pocos minutos después de las 7.30 horas en el kilómetro 50 de esta carretera de circunvalación, en la calzada interior dirección carretera de Burgos. El 112 recibió una llamada indicando que en ese punto había dos coches implicados en un accidente.

Los sanitarios que han llegado al lugar han atendido a un hombre, herido leve, con pequeñas contusiones, que fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital Clínico, informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha provocado retenciones desde el Barrio de la Fortuna hasta la A-1, por lo que también ha afectado a esta carretera y a la A-6. A las 11.00 horas las incidencias circulatorias se habían solucionado por completo en todas estas vías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento