Detenida una mujer que abrazaba y hacía proposiciones sexuales a hombres de avanzada edad para robarles

Una mujer de 26 años ha sido detenida en Oviedo este pasado 14 de enero como autora de dos hurtos a hombres de avanzada edad. la autora abraza a su víctima y le realiza insinuaciones de carácter sexual mientras aprovecha para sustraerle el reloj o las joyas que porte.

En todos los casos los afectados son varones que se encontraban solos y de una cierta edad. La mujer aprovechaba la confianza ofrecida para llevar a cabo su actividad delictiva. En el primer caso el valor del reloj era de seis mil euros.

El segundo de los hechos que se le imputan es el hurto de dinero en el interior de un piso, siendo su víctima un varón anciano que debido a su edad y que vivía solo, contrató los servicios de una mujer para que le hiciera la limpieza del piso.

La detenida aprovechó esta circunstancia para hurtarle 600 euros que tenía guardados en el cajón de la mesita de una de las habitaciones, mientras que el anciano es entretenido por otra mujer que le acompañaba.

La autora, que ya había sido detenida por hechos similares en Gijón, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento