Una mujer se suicida en una autopista de Mallorca y provoca una colisión múltiple

  • El accidente ha tenido lugar este lunes sobre las 07.30 horas en el kilómetro seis de esta autopista en sentido a Palma.
Imagen del atasco en la autopista de Llevant tras precipitarse una mujer de un puente.
Imagen del atasco en la autopista de Llevant tras precipitarse una mujer de un puente.
DGT

Una mujer ha fallecido este lunes en la autopista del de Lluchmayor, Llevant (Ma-19) tras precipitarse desde uno de los puentes, lo que ha acabado provocando una colisión múltiple, donde han resultado heridas dos personas más, una mujer con un traumatismo craneal leve y un hombre con una contusión leve torácica. 

El accidente ha tenido lugar este lunes sobre las 07.30 horas en el kilómetro seis de esta autopista, a la altura del centro comercial FAN, en sentido a Palma.

En el suceso, han quedado afectados un total de cinco vehículos. La mujer con el traumatismo craneal y el hombre con la contusión en el tórax viajaban en el mismo coche, que ha volcado.

Entre otras unidades de emergencia, al lugar han acudido dos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

La circulación se ha visto afectada al tener que cortar dos de los tres carriles de la autopista y se han registrado importantes retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento