Esta es la nueva novia de la rana Gustavo

Conoce a Denise, la nueva cerdita que ha conquistado el corazón de felpa del teleñeco más famoso, como veremos en regreso a la TV en otoño con 'The Muppets'.
Esta es la nueva novia de la rana Gustavo
Esta es la nueva novia de la rana Gustavo
Esta es la nueva novia de la rana Gustavo

El regreso a la televisión de los Teleñecos con su nueva serie, The Muppets, que se estrenará en otoño en el canal ABC está siendo precedido por una intensa campaña de publicidad centrada en el desencuentro entre la rana Gustavo y la cerdita Miss Piggy, quienes durante el verano anunciaron su ruptura sentimental. Desde CINEMANÍA propusimos 7 posibles novias para Gustavo, pero parece que la marioneta batracio más famosa de la televisión no necesitaba de nuestra ayuda como casamenteros.

La revista People ha revelado que el corazón de felpa de la rana Gustavo ya ha encontrado nueva compañía. Sus ojos saltones ahora miran sólo hacia Denise, directiva de marketing del canal ABC.

denise

Por otra parte, Miss Piggy está pasando mucho tiempo en compañía de Liam Hemsworth, estrella de la franquicia Los juegos del hambre, quien en su debut en instagram la llamó "la chica más bella del mundo". Cómo no, Hemsworth será uno de los actores invitados en la primera temporada de The Muppets.

Spent Friday with the most beautiful girl in the world. Kermit, #SorryNotSorry. #TheMuppets #misspiggy Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 8:17 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento