Si este 2020 amplías la familia, estas berlinas por debajo de los 17.000 euros son para ti

El Hyundai i30cw tiene un maletero de 600 litros de capacidad.
El Hyundai i30cw tiene un maletero de 600 litros de capacidad.
Hyundai
El Hyundai i30cw tiene un maletero de 600 litros de capacidad.

Aunque parecía que eran modelos del pasado, las berlinas han resurgido este año como coche familiar que se desmarca de los SUV, que, a su vez, son el coche prototipo de este 2020. Y es que el hecho de necesitar más espacio en el vehículo no significa que automáticamente haya que comprarse un todocamino. Hay otros vehículos espaciosos que, además, mantienen un toque elegante por su carrocería.

De todas formas, si buscas un coche de estas características porque este año aumenta la familia y tienes un presupuesto ajustado, ya te anunciamos que no te hará falta dejarte demasiado dinero para encontrar el vehículo que te sirva, ya los de esta lista no superan los 17.000 euros.

Dacia Logan MCV

Este fabricante rumano es conocido por sus ajustadísimos precios. Esta berlina, por 9.725 euros, tiene un motor eficiente y un maletero de más de 500 litros de capacidad. Sin embargo, la calidad de algunos materiales y acabados podría mejorar.

Skoda Fabia Combi

Buque insignia de esta marca checa, el Combi se presenta bajo el slogan ‘espacio para todos’ y, así es. Por un precio de 12.350 euros, tiene un maletero de más de 500 litros y una gran potencia de motor que, sin embargo, no está disponible en versión diésel.

Kia Ceed Tourer

Su versión más pequeña está de estreno este año, pero el Ceed Tourer se mantiene en los 12.300 euros (si se financia). Tiene una gran estética, como el maletero, y un amplio abanico de equipamiento disponible. También se puede elegir en una estética más deportiva, para escapar del diseño familiar.

Renault Megan Sport Tourer

La marca francesa también se mantiene dentro de un rango de precios asequible con este Megane por 16.353 euros. Está disponible con motor de hasta 205 caballos y como vehículo tiene un gran comportamiento en carretera, fácil de manejar. Sin embargo, la estética exterior se queda demasiado sencilla.

Hyundai i30 CW

Es el más caro de esta lista y sobrepasa los 17.000 euros por poco (la versión más básica cuesta 100 euros más que el tope del presupuesto). Lo mejor de esta berlina es su maletero de 600 litros de capacidad, más que cualquiera de los aquí presentados. Además, tiene una estética que jamás pasará de moda y una gran seguridad en la conducción. Sin embargo, su motor diésel es bastante ruidoso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento