'Espejo público' nombra a Paco León y Eduardo Casanova los mejor vestidos en los Goya: "Solo ellos se lo pueden poner"

Eduardo Casano en la alfombra roja de los Goya 2020.
Eduardo Casano en la alfombra roja de los Goya 2020.
ATRESMEDIA
Eduardo Casano en la alfombra roja de los Goya 2020.

Los colaboradores de Espejo público han evaluado los looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2O20. Según la colaboradora experta en moda del programa, este año no se han visto estilos especialmente "excéntricos". 

El programa ha resaltado la elección de los chicos que pusieron un tono de color en la solapa de sus chaquetas, sin salir del protocolario esmoquin los más felicitados por la crítica de este país han sido algunos de los premiados como Antonio Banderas. 

La colaboradora ha explicado que los que más han innovado en esta gala han sido Paco León y Eduardo Casanova. El primero combinó un traje color vino con unos llamativos complementos, desde una funda para los dientes al estilo de cantantes de reguetón o trap. 

Eduardo Casanova vistió con un chaqué blanco con las solapas asimétricas, un fajín de seda y una blusa cuyo cuello se alarga a modo de capa. Además, el actor lucía unas botas de tacón que, según confesó él mismo, eran dos números menos respecto a su talla. 

Las chicas apostaron por vestidos largos cargados de brillo y con peinados con el pelo recogido. La colaboradora ha destacado el vestido elegido en verde por Nieves Álvarez que posiciona, otro año más, entre las mejor vestidas de la ceremonia. La actriz ha lucido unas joyas con mucha historia que pertenecieron a la icónica actriz Gina Lollobrigida.

Además, los colaboradores han elogiado la decisión de Purita Serrano de vestir con zapatillas planas y no ponerse unos tacones por protocolo. "Yo no aguanto los tacones, por lo que entiendo que ella con su edad tampoco", ha añadido la colaboradora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento