'Faemino y Cansado' estrenan el viernes en el Carrión de Valladolid su nuevo espectáculo '17 Veces'

'Faemino y Cansado' regresan a Valladolid con el cartel de agotadas las localidades, en este caso para estrenar su nuevo espectáculo, '17 Veces', en el que una vez más la atemporalidad de su humor y su indiscutible surrealismo constituyen la esencia del dúo humorístico.
Faemino y Cansado, el viernes en el Carrión para presentar '17 Veces'.
Faemino y Cansado, el viernes en el Carrión para presentar '17 Veces'.
TEATRO CARRIÓN VALLADOLID. - Archivo
Faemino y Cansado, el viernes en el Carrión para presentar '17 Veces'.

Javier Cansado y Carlos Faemino mantienen su relación artística desde hace más de tres décadas y, lejos de decaer, su estilo se mantiene firme y atractivo. Continúan al pie del cañón, haciendo alarde de un tipo de humor absurdo que brota de la propia cotidianeidad.

La clave de su incuestionable éxito reside en su propia esencia, con seguidores que permanecen a su lado, a pesar del paso del tiempo y nuevos adeptos afines a sus gags aparentemente intrascendentes, según informan fuentes de la organización del evento.

Según la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida.

'Faemino y Cansado' se pasan por el forro la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, como otras muchas, y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

Este nuevo espectáculo es, sin duda, el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre les ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento