Eli abandona el plató de 'Operación Triunfo 2020' durante la gala tras disculparse por su actitud

Eli, concursante de 'Operación Triunfo 2020', en la segunda gala del programa.
Eli, concursante de 'Operación Triunfo 2020', en la segunda gala del programa.
TVE

Eli se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de Operación Triunfo 2020 debido a su actitud en la academia, lo que la pasada semanale costó un toque de atención de Noemí Galera. Sin embargo, la reprimenda no se quedó ahí, ya que fue recogida en un vídeo que se emitió este domingo en la gala 2 del concurso, antes de que la canaria decidiese abandonar el plató. 

Las imágenes mostraban las llamadas de atención de los profesores a los 'triunfitos', que empezaron la experiencia con mal pie debido a las continuas faltas de entendimiento y de organización. No obstante, destacaron en el clip las broncas de la directora de la Academia a Eli y Jesús, con quienes se reunió en privado para hacerles ver que su comportamiento no estaba siendo el adecuado. 

Tras la proyección del vídeo ambos aspirantes reconocieron sus fallos y pidieron disculpas en directo, aunque Eli admitió, con la voz entrecortada, que la ansiedad le estaba jugando una mala pasada en el concurso.Al cabo de unos minutos Roberto Leal contó que la concursante había abandonado el plató, del que se ausentó durante más de media hora. 

"Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con formas de ser o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa", explicó la aspirante antes de abandonar la grada.

Además, aseguró que la charla con Noemí Galera le sirvió para cambiar su comportamiento: "Desde ese día cambié", subrayo, a lo que después añadió: "En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo. Hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero perdón", apuntó y, minutos después, desapareció de su posición.

Eli, que además fue nominada junto a Rafa, manifestó su disconformidad con la opinión del jurado sobre su estilo musical, que según ésta es el rap y que no representa el género de la canción que interpretó en esta emisión, Bonita, de Juanes y Sebastián Yatra, motivo por el que le costó defender el tema.

La concursante canaria habló de este vídeo al llegar al chat de OT, programa que se emite después de la gala. Allí declaró que no esperaba que fueran a poner durante el programa vídeos de su comportamiento ni de la charla que tuvo con la directora de la academia. Y es que para ella, esta era la primera vez que veía esas imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento