Gloria Estefan promete un concierto divertido en su fin de gira en Tenerife

  • La cubana llegó anoche para actuar este viernes en el estadio de Tíncer.
  • Se trata del último concierto de su gira española con el disco 90 millas.
  • "Celia Cruz era buena amiga y lo pasaba tan bien aquí", recuerda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
La cantante cubana, a su llegada a la Isla.
La cantante cubana, a su llegada a la Isla.
20MINUTOS.ES

La cantante cubana Gloria Estefan ha prometió "mucho baile y diversión" ante el último concierto de su gira española, que ofrecerá este jueves en Tenerife, y aseguró que no anhela "nada" porque "qué mas puede pedir alguien que vivir su vida en lo que más ama: la música".

En Canarias veo mucho amor
Así lo manifestó la intérprete de
Mi tierra tras llegar al aeropuerto tinerfeño de
Los Rodeos procedente de Barcelona. Aseguró, además, que está "ansiosa" ante el concierto de esta noche, en un recital "prometido" al pueblo canario y en el que pretende "
recibir y dar" a sus seguidores.

Todos los artistas y particularmente la fallecida Celia Cruz, que "era buena amiga", le decía que lo pasaba "tan bien, aquí, en Tenerife, porque era muy aceptada y muy querida su música".

Segunda visita a Tenerife

En Canarias "veo mucho amor" y cuando vino hace unos meses a la isla a recoger un premio de la Cadena Dial, recordó, los admiradores de las islas "me dejaron muy felices con su apoyo y su cariño y aquí estoy, como lo prometido, a hacer un concierto en vivo".

Para el concierto prevé interpretar sus éxitos "a través de estos años y cosas del disco nuevo", en referencia a 90 millas, y "por supuesto van a ver a mi bebé" -su hija Emily- que la acompaña en la gira "y es tremendo músico, y no porque sea su madre. Estamos muy orgullosos de ella".

Pero la principal advertencia de Gloria Estefan fue para el público: "El concierto va a ser divertido. Que vengan con zapatos cómodos".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento