Fallece un menor de cinco años en un incendio en una vivienda unifamiliar en Villafranca

Un menor de cinco años de edad ha fallecido este sábado en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar en el municipio de Villafranca (Mallorca).

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, el incendio se ha declarado en torno a las 10.30 horas en la primera planta de la casa unifamiliar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de hasta dos parques de Bomberos de Mallorca, en concreto del de Manacor y del de Felanitx. También trabajan en el lugar dos técnicos y un sargento de guardia.

Además, se ha avisado a los Servicios de Emergencias (Samu 061) que han acudido a la llamada, desplazando hasta el lugar de los hechos a una unidad de soporte vital avanzado y dos unidades de soporte vital básico.

Los sanitarios desplazados han tratado de reanimar al menor afectado por el incendio, mediante la práctica de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) durante una hora sin éxito, según ha informado el Samu 061.

También han resultado afectados por inhalación de humo tres de los bomberos desplazados hasta la zona. Todos ellos han sido trasladados hasta el hospital de Manacor con pronóstico leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento