Siete jóvenes expondrán sus diseños en la semana de la moda de Vitoria

  • Participan un total de 43 comercios vitorianos.
  • Mostrarán sus innovadoras propuestas para la temporada otoño-invierno 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA
Un total de 43 comercios vitorianos y siete jóvenes diseñadores mostrarán sus innovadoras propuestas para la temporada otoño-invierno 2008 en la XIV
semana de la moda de Vitoria. Entre el lunes 22 y el viernes 26 de septiembre (a las 20,30 horas en el Museo Artium),
cinco desfiles mostrarán la oferta del comercio urbano de Vitoria para la temporada otoño-invierno 2008, marcada por los "colores de invierno" (le rojo y el azul), el corte "arquitectónico", el "punto inglés" y el "gótico cool".

Como novedades hay que destacar que en esta edición la Pasarela Gasteiz On pondrá a la disposición de los vitorianos un equipo de profesionales que les ayudarán y asesorarán para mejorar su imagen en peluquería y vestuario. Este equipo se ubicará en una carpa situada en la calle Postas, frente a Correos, los días 20, 22, 23 y 24 de septiembre en horario de 12:00 a 13:30 h y de 18:00 a 20:00 horas.

También en esta edición, y como culminación del ensayo realizado en la anterior, todas las personas interesadas en los desfiles que por la circunstancia que sea no puedan presenciarlos en vivo, podrán seguirlos en directo en la web de Gasteiz On, que recogerá día a día toda la actualidad del evento.

Entre los jóvenes diseñadores que el miércoles 24 mostrarán sus creaciones hay cuatro alavesas (Susana Pérez, Sidonie Ngoko, Bomantica, Estibaliz de Cristóbal), dos vizcaínos (Eba Cruz y Emedmanuel) y una vallisoletana (Laura Ribón). La XIV Semana de la Moda de Vitoria es una iniciativa de la Gasteiz On, la asociación que agrupa a más de 700 comercios urbanos de Vitoria, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria, el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco y Caja Vital.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento