Malú vuelve a los escenarios en Valencia

  • Tras someterse a una operación de vesícula, la cantante vuelve a los escenarios.
  • La Plaza de Toros de Algemesí será la cita valenciana este viernes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La cantante ha pasado un mes de baja por una operación de vesícula.
La cantante ha pasado un mes de baja por una operación de vesícula.
20 MINUTOS
La cantante ha pasado un mes de baja por una operación de vesícula.

La cantante Malú ha regresado a los escenarios con más fuerzas que nunca. Tras suspender el pasado 8 de agosto su concierto en San Juan de los Terreros, provincia de Almería, Malú vuelve a los escenarios después de haber permanecido aproximadamente un mes de baja como consecuencia de una operación de vesícula.

Según ha confirmado a 20 minutos la propia agencia de management de la cantante, Malú se encuentra perfectamente y regresó a los escenarios la pasada semana en el concierto del jueves 11, previsto en Móstoles.

La cita valenciana será este viernes por la noche en la Plaza de Toros situada en la Plaza Mayor de Algemesí, donde la cantante ofrecerá su gira Gracias 2008, con la que la cantante está recordando todos sus éxtios durante este año.

La gira toma su nombre del CD + DVD que presentó este año, el cual recoge los diez años de carrera musical de Malú, además de contener su directo en Córdoba en septiembre de 2007.

Plaza de Toros de Algemesí: Plaza Mayor. Mañana, 00.00 h. Precio por confirmar esa noche por la peña organizadora del evento. El precio puede rondar los 20 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento