¿Quién hace el aceite de la marca Hacendado del Mercadona?

  • Son varias las compañías que hacen de proveedoras de la cadena de supermercados.
Aceite de oliva virgen extra
Imagen de aceite de oliva.
UMA - Archivo
Aceite de oliva virgen extra

Uno de los productos más valorados de la marca blanca de productos de alimentación de Mercadona, Hacendado, es el aceite de oliva. ¿Quiénes son los productores de este producto?

Según ComputerHoy, y como ocurre con la leche, son varias las empresas que fabrican el aceite para el gigante del sector:

Sovena es una empresa portuguesa que tiene una planta de producción en Brenes (Sevilla), donde se elabora el aceite de girasol refinado (botella de 1 litro y garrafa de 5 litros) y el aceite de semillas refinado para freír (botella de 1 litro y garrafa de 5 litros).

Urzante es uan empresa navarra que produce el aceite de oliva suave Hacendado (botella de 1 litro).

Acesur, una empresa de Jaén que elabora el aceite de oliva suave (garrafa de 5 litros), el aceite de oliva intenso (garrafa de 5 litros), el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen (botella de 1 lirto y garrafa de 5 litros).

Oleoestepa es una cooperativa andaluza que hace aceite de oliva virgen extra (botella de 1 litro y garrafa de 5 litros) y el aceite de oliva virgen extra gran selección (botella de 1 litro).

Por último, Maeva, empresa granadina, hace aceite de oliva virgen extra en spray y el aceite de oliva virgen extra de 500 ml en botella de cristal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento