Cinco carreteras permanecen cerradas en la Comunitat Valenciana por los efectos de Gloria

Un total de cinco carreteras de la Comunitat Valenciana continúan cerradas debido a los efectos del temporal Gloria: tres de ellas están cerradas por nieve, una por hundimiento del firme y otra por dificultades no especificadas.
Carretera con nieve
Carretera con nieve
112
Carretera con nieve

Así lo ha indicado la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad en un tuit que recoge las afecciones a las carreteras valencianas hasta las 16.00 horas de este viernes. Además de las cinco carreteras cerradas, en otras cinco se tiene que circular con cadenas.

Las vías que se encuentran cortadas por la nieve se concentran en el término municipal de Morella: son la CV-1050 de acceso a Herbeset, con lo que esta pedanía todavía se encuentra incomunicada por carretera; y dos trams de la N-232a, del kilómetro 73 al 80,5 y del 81,5 al 83,7.

Además, hay un tramo de la CV-754, que conecta Gorga con Fageca pasando por Quatretondeta, cerrado por hundimiento y otro de la CV-755, que une Callosa d'en Sarrià y el Castell de Guadalest.

Por su parte, las mayor parte de las vías por las que se requieren cadenas para circular se concentran en la comarca dels Ports: son la CV-118, de acceso a Palanques; las tres carreteras por las que se accede a Olocau del Rey, la CV-121, CV-122 y CV-123. En la provincia de Valencia, son necesarias las cadenas para circular por la CV-363, que conecta Losilla de Aras con Ademuz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento