Turismo.-Fitur.- El Ayuntamiento define nuevas líneas para promocionar Córdoba con la empresa del bus turístico

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, han mantenido un encuentro en el 'estand' de City Sightseeing en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, para definir las nuevas líneas de colaboración para la promoción del destino Córdoba.
Representantes del Ayuntamiento de Córdoba y City Sightseeing España.
Representantes del Ayuntamiento de Córdoba y City Sightseeing España.
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Según han informado ambas entidades, la multinacional andaluza, que gestiona el servicio de bus turístico en la ciudad, ha mostrado su "compromiso con el turismo de Córdoba, que se materializará en la colaboración de City Sightseeing con las acciones de promoción previstas por el Consistorio".

Al respecto, la multinacional andaluza ha mostrado su apoyo al proyecto presentado por Turismo de Córdoba en Fitur de cara a 2020, que se centrará en cuatro ejes principales: gastronomía, caballos, Patrimonio y turismo de congresos.

Además de la importante labor que ya desarrolla City Sightseeng "dinamizando el turismo en la ciudad", la colaboración con el Ayuntamiento se centrará especialmente en el apartado gastronómico, "con la creación de un nuevo producto que combine experiencias en la ciudad y que a la vez muestre al visitante lo mejor de la gastronomía cordobesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento