El PP de Teruel presenta una Proposición no de Ley para reclamar "celeridad" en las ayudas tras la borrasca

El diputado del Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados y alcalde de Calanda, Alberto Herrero, ha anunciado que la formación presentará una Proposición no de Ley para reclamar "celeridad" en las ayudas estatales destinadas a aquellos territorios que han sufrido las consecuencias de la borrasca 'Gloria'.
El diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y alcalde de Calanda, Alberto Herrero
El diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y alcalde de Calanda, Alberto Herrero
PP TERUEL

En este sentido, Herrero ha apuntado que "muchísimos pueblos" de la provincia turolense se han visto afectados por el "terrible temporal", por lo que ha pedido que la Comunidad de Aragón esté incluida en las ayudas anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, ha instado a que estos fondos lleguen "lo antes posible", tanto a particulares, que han visto "gravemente perjudicados" sus negocios y viviendas, como para los ayuntamientos que han sufrido daños a causa de la borrasca.

Según ha señalado, todas las personas que han sufrido jornadas de "extrema dificultad" lo que pretenden es "volver lo antes posible a su vida normal" y "olvidar unos sucesos que en muchas ocasiones les han supuesto perjuicios muy importantes".

"No podemos dejar desatendidos a estos pueblos y a esta gente que necesitan que las administraciones estén a la altura de las circunstancias", ha apostillado.

El representante bajoaragonés ha añadido que el Partido Popular va a trabajar en las instituciones y va a estar a disposición de los municipios y ciudadanos para poder colaborar en la resolución de los problemas que ha ocasionado la nieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento