El viejo corazón de San Blas

Papa vivir en otoño: Desde 204.000 euros más IVA, Fincas Akra vende 17 viviendas en una finca de cinco alturas situada en la esquina de las calles Carlota Pasarón y La Unión, a estrenar.
.
.
Foto
.
Obra nueva, el edificio se levanta en el antiguo corazón del barrio de San Blas y en la esquina de dos de sus calles más céntricas, las de Carlota Pasarón y La Unión. La finca incluye 17 viviendas distribuidas en cinco alturas y dos plantas de garaje, en el sótano y zona baja.
 
Con una oferta de diversos modelos y de distintas superficies, que oscilan entre los 62,83 m2 del tipo de piso G y los 82,75 m2 de la versión H, todas las viviendas se componen de tres dormitorios y de dos cuartos de baño, con fachada exterior que incluye de uno hasta cuatro balcones y una galería interior en algunos hogares. 
 
Los precios, que fluctúan entre los 204.000 y los 224.000 euros, más IVA, ya incluyen una plaza de garaje, aunque también es posible adquirir otro aparcamiento para un segundo vehículo por 30.000 euros más.
 
Promoción de Intermediaciones Tabarca y construcción de Bioespacio, el edificio tiene previsto culminar su obra en octubre o noviembre de este año. Listo para hacer la mudanza antes de Navidad.
 
Una buena oportunidad para quien necesita vivienda cuanto antes o espacio para que su familia viva cómoda. En un emplazamiento tan cercano al centro como es el distrito de San Blas.
 
Memoria de calidades
 
Con fachada en ladrillo caravista y mortero impermeable, incorpora carpintería de aluminio anonizado y zócalo de piedra porcelánica.
 
En las zonas comunes, el zaguán y las escaleras son de mármol nacional, mientras que las paredes y los techos se revisten de pintura plástica, con falso techo de escayola y moldura perimetral que incluye una luminaria encastrada.
 
Ya en el interior de las viviendas, éstas cuentan con instalación de aire acondicionado y calefacción por paneles radiantes, puerta blindada, videoportero electrónico, instalación de antena colectiva, televisión y teléfono.
 
La inmobiliaria Fincas Akra, (c/ Conde de Soto Ameno, 25, bajo), en San Blas, y con los teléfonos 965 134 686 y 678 438 554, le completará esta información, así como otra oferta también de obra nueva en la calle Ceuta.
 
Un gran parque y el ave
 
El edificio queda cerca de todo tipo de servicios, desde un centro de salud a varios colegios públicos y guarderías de pago, complejos deportivos, medianas superficies agroalimentarias y comercio tradicional. Con una línea de bus que debe mejorar, su proximidad a La Florida y a Benalúa se recortará aún más gracias al importante proyecto que pende sobre la barriada, el soterramiento de las vías, con un nuevo paraje que incluirá un parque de, al menos, 90.000 m2, con equipamientos escolares y lo más esperado: el AVE.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento