La exnovia de Joy de 'La isla de las tentaciones' habla sobre el pretendiente: "Quería ser papá a toda costa"

Joy, participante en 'La isla de las tentaciones'.
Joy, participante de 'La isla de las tentaciones'.
Cuatro
Joy, participante en 'La isla de las tentaciones'.

Josey Aquino Jara, Joy, podría haber estado engañando al programa La isla de las tentaciones. El pretendiente, de 27 años, se presentó como un soltero con muchas ganas de encontrar el amor y desde el principio se centró en conquistar a Fiama, haciendo incluso que esta se plantee su relación con Alex. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y según ha recogido Cazamariposas, detrás de sus canciones y frases como "sos perfecta para mí", "el Thor de Paraguay" ocultaba un secreto: tenía pareja cuando se presentó al programa, la modelo paraguaya Marcia Báez

Báez, que residía en la misma ciudad que Joy cuando se enamoraron y empezaron una historia de amor, ha contado que vivían juntos y tenían su propia casa. Pero su historia se iba más allá, pues según ella, la pareja vino a España para empezar desde cero: "Íbamos a casarnos y a buscar un bebé allí para poder quedarnos. Quería ser papá a toda costa"

Parece ser que estas perspectivas de futuro se vieron truncadas cuando, sin previo aviso, Joy se presentó al casting de La isla de las tentaciones. La paraguaya asegura que cree que él lo tenía todo planeado y que le hizo creer que postulaba para concursar en Supervivientes.

Durante la grabación del programa, prosigue, se volvió a su país de origen sin ser consciente de lo que hacía su novio: "Ni siquiera me despedí de él". "Joy fue la persona más importante de mi vida". Tanto es así, que ambos tienen sus nombres tatuados: el pretendiente tiene el nombre de Marcia en su brazo izquierdo, y ella tiene escrito el de él en su muñeca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento