El Liceo de Salamanca acogerá el curso de escritura teatral 'La palabra traslúcida'

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha organizado un curso de escritura teatral bajo el título 'La palabra traslúcida' una propuesta incluida dentro del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca y que tendrá lugar en el Liceo.

Este taller será impartido por Eva Redondo y está dirigido a todas las personas interesadas en la escritura teatral, una iniciativa en la que los participantes desarrollarán una serie de ejercicios prácticos que tendrán por objetivo "explorar el concepto de lo traslúcido, una poética plagada de luces y sombras que genera tensión dramática".

"Frente a la tentación de subrayar lo visible, pondrán en valor el enigma, lo no dicho, lo que la palabra esconde", según ha explicado la fundación municipal dependiente del Ayuntamiento de Salamanca.

El curso tiene una duración de 16 horas lectivas y se impartirá en el Centro de Producción Teatral del Teatro Liceo los días 14, 15, 21 y 22 de febrero.

Los viernes de 16.30 a 20.30 horas, y sábados, de 10.00 a 14.00 horas. El curso tiene una cuota de 20 euros y el plazo para formalizar la inscripción es del 27 de enero al 3 de febrero.

Para ello, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección cpt@ciudaddecultura.org, donde tendrár que indicar sus datos personales completos (nombre y apellidos, edad, dirección y contacto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento