Sorpresa en las redes tras descubrir que James Corden no conduce el coche en la sección 'Carpool Karaoke'

James Corden con Elton John en el Carpool Karaoke.
James Corden con Elton John en el Carpool Karaoke.
CBS
James Corden con Elton John en el Carpool Karaoke.

Carpool Karaoke es una sección que desde 2015 realiza el británico James Corden en su programa The Late Late Show. En ella sube a famosos de todo tipo, aunque en especial a cantantes, para que den un paseo en coche por la ciudad de Los Ángeles, mientras hablan y cantan. 

Durante toda la sección, Corden aparenta estar conduciendo, a pesar de distraerse con el invitado constantemente. Para muchos de los seguidores del programa de la cadena CBS, parecía claro que no era un montaje y que el presentador estaba realmente al volante, pero la verdad ha salido a la luz. 

Mientras rodaba su programa con Justin Bieber, el tercero que protagoniza desde que existe la sección, un seguidor del show les grabó sorprendido al ver que el coche era remolcado por otro vehículo, y decidió publicarlo en su cuenta de Twitter. 

El tuit se viralizó rapidamente, y las respuestas de los usuarios indignados se sucedieron. "Toda mi vida ha sido una mentira" escribía uno de ellos. "Siempre he respetado a James Corden por ser capaz conducir concentrado y conducir al mismo tiempo, ahora me siento traicionado." replicaba otro. 

Otros sin embargo afirmaban que esta práctica no siempre ha sido así, rescatando imágenes antiguas, como por ejemplo hacia Matthew Ables, que publicaba un tuit citando otro de 2017, en el que vio a Corden junto a Katy Perry y sin remolque alguno. 

Por último, otro usuarios celebraban esta medida y señalaban la obviedad de la misma, puesto que en ningún momento se creyeron que realmente fuese verdad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento