Mujer de uno de los tripulantes del pesquero desaparecido pide que "acabe la pesadilla": "Los estamos esperando"

Desiré, mujer de uno de los seis tripulantes del buque pesquero de Barbate (Cádiz) que desapareció en aguas de Marruecos, ha pedido que "acabe la pesadilla", a la par que ha subrayado que las familias "están esperando" a los desaparecidos desde la madrugada de este pasado miércoles.
Centro de coordinación de Salvamento Marítimo
Centro de coordinación de Salvamento Marítimo
SALVAMENTO MARÍTIMO/TWITTER
Centro de coordinación de Salvamento Marítimo

En una entrevista en el programa 'La Mañana de TVE', desde el Puerto de Algeciras (Cádiz), al que pertenece el buque perdido, Desiré ha reconocido la labor de los dispositivos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil, así como a los pesqueros de Tarifa y Barbate que se han ofrecido a participar en la búsqueda.

Visiblemente afectada, la esposa del tripulante desaparecido ha confesado que ha conocido episodios similares pero "nunca crees que te toque a ti". "Son hombres con experiencia", ha asegurado precisando que su marido, de 52 años de edad, lleva desde los 14 trabajado en el mar.

"No sabemos qué ha podido pasar", ha reiterado mientras que asegurado que "lo más duro" es "la incertidumbre de si están bien o mal". "Todos los estamos esperando", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento