De la Torre destaca las "impresiones buenas" del "espacio único" del Martín Carpena para acoger Premios Goya

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado la celebración este sábado de las 34 edición de los Premios Goya, que se celebran en el "espacio único" del Palacio de Deportes José María Carpena, destacando "las impresiones buenas" y "las posibilidades" que está dejando el espacio en cuanto a sus dimensiones.
Nota Y Foto Gala Premios Goya
Nota Y Foto Gala Premios Goya
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Nota Y Foto Gala Premios Goya

De la Torre ha recordado, tras ser cuestionado por los periodistas, que lo que quedaba era preparar "bien" el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y "en eso estamos".

"Se viene trabajando desde que el último partido de baloncesto tuvo lugar, pero de antes se trabajaba la planificación. Todo está organizado, licitada la contratación, contratado para que el paréntesis que se hacía en la actividad deportiva del Palacio se transformara en una acción eficaz, rápida y brillante para convertirlo en un espacio único".

Ha explicado que el pasado domingo pudo visitar el espacio y lo comprobó con los responsables de la transmisión y del montaje. Al respecto, ha valorado también "las impresiones buenas" en cuanto al recito por "las posibilidades" que ofrece en cuanto a sus dimensiones "para la brillantez del espectáculo".

"Creen sinceramente que será una gala que superará en brillantez y espectacularidad a otras anteriores por las propias dimensiones del Palacio de Deportes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento