Lorena Gómez y René Ramos comparten la primera ecografía del bebé que esperan

René Ramos y Lorena Gómez
René Ramos y Lorena Gómez
GTRES
René Ramos y Lorena Gómez

Lorena Gómez y René Ramos están viviendo un momento personal inmejorable. La pareja confirmó estas navidades los rumores que circulaban: van a ser padres este 2020. Lo hacían colgando de su árbol unos patucos y subiendo a Instagram una foto de este momento que, como cabía esperar, se ganó los likes y los comentarios de los muchos seguidores que acumulan entre ambos. Quizá, por ello, han decidido hacerles partícipes de la primera ecografía que le han hecho a la cantante, aunque esta vez la han subido en forma de story.

A la discreta ecografía, en la que únicamente se puede apreciar el pie del bebé, Lorena Gómez ha añadido un tierno comentario. "Sí. Es su piececito. ¡Y es el pie más precioso que he visto en mi vida!", ha comentado junto a la instantánea. Al ser un story, la imagen del bebé solo ha durado 24 horas, pero, seguramente, la cantante habrá recibido numerosos mensajes de enhorabuena.

Este emotivo momento para los futuros padres viene de la mano de su aniversario, noticia que también han querido compartir con sus seguidores. "Por muchos más. Te amo", ha sido el mensaje que la cantante le ha dedico al hermano de Sergio Ramos, al que ha añadido, además, el hashtag ‘rl20’ que se inventaron para etiquetas sus fotografías más románticas.

Ver esta publicación en Instagram

#rl20 #pormuchosmas #teamo 💜

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

¿Qué se sabe del bebé?

Aún es pronto para conocer el sexo del futuro bebé de Lorena Gómez y René Ramos y, por ello, todavía no han dado ninguna pista de los posibles nombres que le darán. Algo que, por el contrario, ya ha anunciado su cuñada, Pilar Rubio, quien también acabar de dar a conocer que será madre por cuarta vez este 2020. Si es niña, la colaboradora de El Hormiguero ha asegurado que se llamará Ginevra, aunque con los nombres de chico también duda y, por ello, no prefiere dar pistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento