Ana Rosa se enfada y arremete contra dos de sus colaboradores: "Me importa un pito lo que penséis el uno del otro"

Fernando Berlín y Eduardo Inda como colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'.
Fernando Berlín y Eduardo Inda, colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Los debates de la mesa de actualidad política de El programa de Ana Rosa se convierten cada semana en la sección más discutida entre los colaboradores del magazine matutino. Este viernes, la presentadora ha tenido que mediar entre Fermando Berlín, Eduardo Inda y Juan Carlos Girauta.

El exdiputado de Ciudadanos ha defendido que el mensaje sobre las catástrofes provocadas por el temporal en esta última semana no debe enfocarse en el discurso del cambio climático

"A ver si podemos hablar de los problemas específicos de estos señores y que se paguen las indemnizaciones, porque la elevación a la categoría de cambio climático es tanto como no decir nada", ha comentado Girauta.

El colaborador ha arremetido contra su compañero Fernando Berlín y ha añadido: "ya sabemos eres un creyente del cambio climático y todos los demás son herejes". Eduardo Inda se ha unido al discurso de Girauta y ha acusado a Berlín de ser "fan de este gobierno social comunista y de Sánchez y de Iglesias".

"Por qué os sentís interpelados cuando aludo a la extrema derecha y estalláis", ha comentado Berlín para defenderse de los comentarios de sus compañeros. La presentadora ha interrumpido la discusión y ha explicado que "lo importante son miles de personas que están sufriendo" por las consecuencias del temporal.

El periodista ha seguido dirigiéndose a sus compañeros: "Aunque os estuviera interpelando, ¿por qué saltáis a la descalificación personal? ¿Qué coño tiene que ver esto conmigo?", ha añadido. Los colaboradores no han desistido en la discusión y Ana Rosa se ha cabreado.  

"Si no os importa, esto lo discutís luego en privado... A mí, lo que penséis el uno del otro me importa un pito", ha explicado la conductora del programa enfadada, mientras intentaba dar paso a otro tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento