Trasladan al hospital a un matrimonio y su hija de 24 años al resultar intoxicados por monóxido de carbono

Un matrimonio y su hija, de 24 años, han resultado intoxicados por monóxido de carbono debido, posiblemente, a una mala combustión de la caldera de su vivienda, en la localidad de Molina de Segura, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.28 horas de este viernes, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido la llamada de un miembro de la familia comunicando que el matrimonio se encontraba en el suelo y que posiblemente pudiera haber sido intoxicado por algún gas.

Al lugar ha acudido la Policía Local, que ha procedido a ventilar la vivienda al constatar que los afectados se aquejaban de dolores de cabeza y pérdidas de conciencia momentáneas.

Los bomberos del CEIS del parque de Molina han acudido igualmente a la zona, una vivienda de la urbanización de los Olivos de Molina. Finalmente, el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 ha atendido a estas tres personas, un hombre de 68 años, su mujer de 59 años y la hija de ambos, de 24 años, y dos ambulancias no asistenciales los han evacuado al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento