intu Puerto Venecia adelanta la celebración de San Valero a este sábado con roscón, cabezudos y música

intu Puerto Venecia ha adelantado la celebración de San Valero (29 de enero), patrón de Zaragoza, al sábado 25 de enero, con el reparto de roscón, la presencia de cabezudos y música en directo.
Intu Puerto Venecia celebra San Valero.
Intu Puerto Venecia celebra San Valero.
INTU PUERTO VENECIA - Archivo
Intu Puerto Venecia celebra San Valero.

En concreto, a partir de las 11.00 horas, en la plaza de las Palmeras, el dúo zaragozano Marla Sloan tocará en directo para los visitantes del shopping resort su música mezcla de pop, country y swamp rock. De esta forma, amenizarán la degustación del roscón de San Valero que empezará a la misma hora.

Las personas que prueben el roscón se podrán encontrar este año con premios de hasta 500 euros. Para completar la celebración, a las 12.00 horas, la comparsa de cabezudos, junto con 'el Gondolero', hará un recorrido por el centro comercial y de ocio desde la zona de la pista de hielo.

Además de estas actividades, los visitantes podrán seguir disfrutando durante toda la jornada de la pista de hielo, la más grande de España con 1.200 metros cuadrados de superficie; de la nueva zona de ocio dedicada a la realidad aumentada de Zero Latency; Terminal Zero, el primer simulador de caída libre de Zaragoza, y de la exposición itinerante sobre paleontología Dinopétrea, que puede verse hasta el 29 de marzo.

Aunque el 29 de enero, día de San Valero, sea festivo en la capital aragonesa, el 'shopping resort' abrirá su zona de ocio y restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento