Soy rubia y veo muertos

  • ‘Médium', la serie paranormal que protagoniza Patricia Arquette, regresa con una temporada cargada de novedades.
  • La protagonista debe seguir demostrando la valía de sus poderes extraordinarios, ahora al descubierto.
Una escena de 'Medium'.
Una escena de 'Medium'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Medium'.
La cuarta temporada de Medium llega hoy a
Cuatro cargada de misterio. Protagonizada por la actriz
Patricia Arquette, la serie está basada en la historia de una médium real, Allison Dubois, que tiene el
don extraordinario de comunicarse con los muertos. Aunque trata de llevar una vida normal, Allison utiliza sus habilidades con el fin de ayudar a resolver crímenes.

Sin embargo, la vida de esta médium ha dado un giro vertiginoso después de que en la pasada temporada, que finalizó con un 9,6% de cuota media y más de 1,7 millones de espectadores, su pequeño secreto se hiciera público. Ahora la protagonista deberá luchar para demostrar a los más escépticos que sus métodos poco ortodoxos son efectivos.

Nuevos personajes

Entre las novedades de esta temporada destaca la intervención de la actriz Anjelica Huston, que dará vida en seis episodios a Cynthia Keener, una investigadora criminal con la que Allison acabará teniendo una estrecha relación, ya que las dos deberán trabajar juntas.

Por si fuera poco con las particulares visiones de Allison, los sueños de su hija mayor cobrarán cada vez más fuerza y serán determinantes en la resolución de algunos casos.

Además, en esta nueva tanda de episodios aparecerá de nuevo Rosanna Arquette y su hermano David volverá a dirigir algún capítulo, como ya sucedió durante la tercera temporada.

En el episodio que la cadena estrena hoy, a las 22.30 horas, Allison empieza a soñar con un chico que fue secuestrado en una juguetería. También entrará en contacto con Cynthia Keener.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento