'El intermedio' recuerda el día en el que Bertín Osborne y Wyoming cantaron juntos

  • "Fuiste la versión de prueba de Arévalo", señaló Thais Villas, colaboradora del programa.
  • "En aquellos tiempos triunfaban los dúos de guapos y Bertín, la verdad, no daba la talla", señaló el presentador.
Bertín Osborne y Wyoming cantando juntos.
Bertín Osborne y Wyoming cantando juntos.
ATRESMEDIA

Mientras en El hormiguero Susanna Griso y Matías Prats celebraban los 30 años del nacimiento de Antena 3, La Sexta también quiso rendir homenaje al aniversario de su grupo, Atresmedia.

Este jueves en El intermedio recordaron algunos de los momentos memorables que los espectadores han podido ver en estas tres décadas, y Thais Villas no quiso dejar pasar la ocasión para hablar de su jefe, Wyoming.

Wyoming y Thais Villas, en 'El intermedio'.
Wyoming y Thais Villas, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"No sólo Fitur está de aniversario, el grupo Atresmedia cumple 30 años y han pasado muchas cosas en este tiempo:  Jesús Puente nos convenció a todos de lo que necesitábamos era amor; Emilio Aragón nos invitó a jugar al juego de la oca; nos hicimos fans de las corbatas de Carrascal; repetimos hasta la saciedad aquello de 'para dentro Romerales'; y descubrimos al más grande de los fistros pecadores de la pradera, Chiquito de la Calzada", comentó la colaboradora.

Pero quiso hacer una mención especial a unas imágenes poco recordadas ya que "30 años dan para mucho, así que Wyoming agárrate porque, aunque no lo recuerdes, hubo un tiempo en el que Bertín Osborne y tú compartisteis escenario".

Es más, le dijo que "fuiste la versión de prueba de Arévalo, no te digo más". En ese momento dieron paso al vídeo, en el que se podía ver al presentador y a Osborne interpretando el tema 'Ya lo sabía'.

Villas ironizó con los pasos de baile de su jefe "dándolo todo con Bertín", que señaló que eran "para disimular el bochorno". Y añadió: "Que tiempos y qué gran pareja se ha perdido este país. Lástima que tuviéramos que disolver el grupo porque ya sabéis que en aquellos tiempos triunfaban los dúos de guapos y Bertín, la verdad, no daba la talla".

El comentario arrancó las risas del público y la colaboradora concluyó diciendo que "siento decirte Wyoming que solo hay un grupo en el que tú podrías destacar por guapo, el de los hermanos Calatrava".

Imágenes de Bertín Osborne y Wyoming, en 'El intermedio'.
Imágenes de Bertín Osborne y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento