Jesús ('OT 2020'), criticado por decir que le da "asco" ver a sus compañeros con maquillaje: "¿Soy el único macho aquí?"

Los concursantes de OT 2020 maquillándose.
Los concursantes de OT 2020 maquillándose.
RTVE

Algunos concursantes de OT 2020 están siendo el foco de la polémica. Eli y Jesús han dicho algunas cosas y han tenido ciertas actitudes que no han gustado nada a la audiencia, por lo que incluso Noemí Galera, directora de la academia, ha tenido que intervenir para echarles una bronca.

Pero parece que siguen sin recordar que están siendo grabados y no miden sus palabras, soltando ciertos comentarios de mal gusto e incluso que se pueden considerar LTBIfóbicos y machistas. Es el caso de Jesús, que ha dicho que le daba "asco" que sus compañeros se maquillaran, algo que las redes han criticado.

Las chicas han vestido y pintado a Bruno y Rafa, que han completado su look con una peluca. Mientras Ariadna estaba maquillando a Gèrard, han llegado sus compañeros ya acicalados y Bruno ha comentado que Jesús había dicho que le daba asco verles con barba y maquillaje. "Pues que le dé asco si quiere darle asco. A mí me ha parecido una mierda que diga que 'qué asco', pero bueno, cada uno tiene sus ideas", ha opinado Ari.

"Eso es que es muy 'heterobásico'", ha comentado Rafa. "Básicamente, lo que es Jesús. Chico, no pasa nada. Y si te apetece y te ves guapo así, ¿cuál es el problema?", ha apostillado Ariadna.

Minutos después, Jesús ha entrado en la sala. "Se os está viendo el plumero, ¿eh?", ha dicho. "¿Pero qué plumero?", ha preguntado Ariadna, a lo cual, el concursante andaluz ha contestado cantando la canción Pluma, pluma gay de Los Morancos.

"Eres un 'heterobásico'. Si no te quieres vestir es porque a lo mejor tú eres el que no sabes lo que eres", ha bromeado Rafa. "Hostia, tío, de verdad, yo lo estoy flipando (...) Uf. Entonces el único macho que hay aquí soy yo, ¿no?", ha dicho Jesús. "Pues a por ti vamos a ir", le ha comentado su amigo Javy entre risas. "Ya, ya lo estoy viendo", ha contestado el andaluz marchándose de la sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento