Tamara Falcó, en la final de ‘MasterChef Junior 7’

  • Lu, Leo, María y Albert lucharán por ganar el ‘talent’ en un programa que contará con Martín Berasategui.
El jurado y tres concursantes de 'MasterChef Junior 7'.
El jurado y tres concursantes de 'MasterChef Junior 7'.
RTVE

La séptima edición de MasterChef Junior llega hoy a su fin. Después de seis semanas, se conocerá el nombre del ganador de la edición, que se encuentra entre los aspirantes Lu, Leo, María y Albert.

El desarrollo de la gala, en la que estará la ganadora de MasterChef Celebrity 4 Tamara Falcó para desearles suerte a los niños, empezará con una prueba en la que los concursantes tendrán que adivinar a qué autonomía se corresponden los distintos ingredientes que encontrarán en un mapa. Aquí, quien consiga adivinar más, obtendrá una ventaja muy importante que utilizará en el último duelo.

Después, los aspirantes tendrán también que intentar reproducir un plato de Pepe Rodríguez Rey, una estrella Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, siguiendo las indicaciones que el propio chef marque. El mejor en este reto conseguirá la primera chaquetilla para el duelo final y disfrutará con toda su familia de un fin de semana en PortAventura World.

Tres aspirantes trabajarán en uno de los restaurantes más selectos de Madrid, donde competirán por la última plaza en el duelo final. El chef Diego Guerrero abrirá las puertas de su restaurante DSTAgE, que ostenta dos estrellas Michelin, y allí cada participante preparará dos platos de la carta del restaurante de un menú diseñado por el chef. 

Navajas con dashi de apio y leche de almendras, chawanmushi de foie escabechado y percebe o el postre, cebolla, fresas y vinagre, serán algunos de los platos que degustarán 15 comensales muy especiales: los familiares de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los jueces de MasterChef Junior. 

Los dos finalistas que salgan de las anteriores pruebas, se batirán en un duelo final que consistirá en un menú completo que valorarán el jurado y el famoso chef Martín Berasategui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento