Marín (PP) afea a la alcaldesa que le preocupe más unos bancos de arcoíris que en necesidades de la ciudad

El presidente del PP en Gijón, Mariano Marín, ha considerado "realmente indignante" que mientras todos los asuntos importantes de la ciudad dependen de un papel o de un informe que no acaba de llegar o un estudio que no se acaba de realizar, la alcaldesa gijonesa, Ana González (PSOE), "nada" exige en Madrid, al presidente nacional, Pedro Sánchez, ni a su homólogo autonómico, Adrián Barbón, para Gijón.
Mariano Marín, presidente del PP de Gijón, junto a la senadora del PP, Mercedes Fernández, antes de participar en una debate político en la sede 'popular' de Gijón
Mariano Marín, presidente del PP de Gijón, junto a la senadora del PP, Mercedes Fernández, antes de participar en una debate político en la sede 'popular' de Gijón
EUROPA PRESS

Se ha quejado, a este respecto, de que la regidora está ahora más preocupada "en pintar un bancos del color del arcoíris y poco más". "Con el PSOE vamos para atrás, está todo paralizado", ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación antes de un debate político en la sede del PP local en el que ha participado la senadora 'popular' Mercedes Fernández.

Marín, en este sentido, ha incidido en que hay gobiernos del PSOE en los tres ámbitos -estatal, regional y local- "y los asuntos importantes de Gijón no avanzan", ha asegurado. Entre ellos, ha citado el Plan de Vías, pendiente de un informe que no llega y del que sospecha que, cuando se dé a conocer, va a romper el consenso que existía respecto a la ubicación de la estación intermodal.

A esto ha sumado otros proyectos pendientes como la depuradora del Este, la Autopista del Mar, que no acaba de arrancar todavía, o la Zona de Actividades Logísticas e Industriales del Principado de Asturias (Zalia), de la que ha dicho que mientras no cuente con accesos y suministro de electricidad adecuados ningún inversor va a querer instalarse allí.

También la senadora del PP ha llamado la atención, respecto a Gijón, sobre que, "desgraciadamente", los tres gobiernos son socialistas, el nacional, el autonómico y el local, a lo que ha opinado que no parece que esté garantizada la solución a los problemas que durante tantos años vienen preocupando a los gijoneses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento