Detienen a un hombre de 81 años por circular en sentido contrario durante 9 kilómetros por la A-8

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 81 años por un delito contra la seguridad vial tras haber circulado en sentido contrario durante 9 kilómetros por la A-8 a la altura de Coaña.

Según información de la Benemérita, a las 17.25 horas de este jueves se recibieron varias llamadas por parte de usuarios de la vía advirtiendo de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía del Cantábrico.

En concreto, circula en sentido contrario en la A-8 a la altura del punto kilométrico 483, en el término municipal de Coaña, en la plataforma en dirección a Galicia pero circulando en dirección a Oviedo.

Desde la central operativa de trafico se puso en marcha el dispositivo 'antikamikace', al tiempo que se pasó aviso a mantenimiento para que señalizara en los túneles la carretera cortada en sentido Galicia y se pasó aviso a las patrullas de trafico de Luarca y territoriales.

A las 17.33 horas se consiguió darle el alto en el viauducto de Frejulfe. No se ocasionaron daños a usuarios de la vía ni daños materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento