La Policía Local de Vigo baliza un patio interior ante el riesgo de derrumbe de un edificio colindante

La Policía Local de Vigo ha procedido al balizamiento de un patio interior de un edificio en la calle Jenaro de la Fuente, ante el riesgo de derrumbe inminente de un inmueble colindante, que se encuentra en estado ruinoso.
Edificio en ruinas colindante con un inmueble de la calle Jenaro de la Fuente en Vigo.
Edificio en ruinas colindante con un inmueble de la calle Jenaro de la Fuente en Vigo.
POLICÍA LOCAL DE VIGO

Según han informado fuentes policiales, una dotación del 092 acudió este miércoles por la tarde a Jenaro de la Fuente, alertada por un vecino que había visto cómo se caían tejas de un edificio colindante con el suyo.

Este vecino, presidente de la comunidad de su edificio, facilitó a los agentes la entrada a un patio interior, desde donde se pudo constatar que el edificio de al lado estaba en estado ruinoso. La Policía solicitó a los bomberos que valorasen el inmueble y pudieron localizar a hombre de 45 años de edad, que vive en el bajo de ese edificio.

Los policías locales le informaron del riesgo y le apercibieron en varias ocasiones de que debía abandonar la vivienda, puesto que el edificio "en cualquier momento" podría "venirse abajo". Tras la valoración de los bomberos, la Policía decidió balizar el patio interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento