La funda para móvil que se ha convertido en un complemento de moda

Cada día los teléfonos móviles son una herramienta más útil e imprescindible
Los teléfonos móviles son cada vez más una herramienta imprescindible.
PIXABAY
Cada día los teléfonos móviles son una herramienta más útil e imprescindible

El teléfono móvil se ha convertido en un accesorio indispensable en la vida de mucha gente. A diferencia de años atrás, no solo sirve para hacer y recibir llamadas, sino que es la llave entre una persona y el mundo.

A través del móvil se puede saber la temperatura que hace ahora mismo, ver el vídeo que se ha vuelto viral y del que todo el mundo habla, saber la noticia más importante hasta el momento, hablar con personas que no se conoce personalmente y que viven en la otra punta del mundo, leer un buen libro en el metro, escuchar música o el último podcast que ha subido ese humorista tan bueno y, si se está en un apuro, mandar un mensaje por el grupo familiar de WhatsApp porque se ha acabado el papel higiénico. 

Viendo la importancia que tiene esa pequeña pantalla, es normal que sea una parte más de las personas y que puedan ir según la personalidad de cada uno. Por eso, el decidir qué funda ponerle es bastante importante para algunas personas ya que, al igual que la ropa, el móvil es también una carta de presentación al mundo.

Ahora el teléfono móvil es algo más que una herramienta, también es un accesorio que pueda completar cualquier look y la nueva tendencia que hay para "vestirlos" es colgarlo como si fuera un bolso. Eso es, esta temporada se va a poder prescindir de cualquier tipo de joyas, ahora es tendencia el móvil con cadena.

Ver esta publicación en Instagram

◾️Last Night◾️

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento