Isa Pantoja confiesa en 'AR' no haber recibido una invitación para el cumpleaños de su hermano Kiko Rivera

  • Chabelita ha explicado que una de las razones por las que no asistiría a la fiesta es por la presencia de Omar Montes.
  • La hija de la tonadillera ha comentado que su pareja Asraf le aporta "estabilidad y tranquilidad". 
Isa Pantoja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET

Kiko Rivera celebrará su treinta y seis cumpleaños por todo lo alto, el cantante ha enviado a sus amigos y familiares la invitación para la fiesta en la que parece no faltar ningún detalle. La invitación explica que la celebración tendría varias partes desde un fotocol hasta un cóctel. 

Isa Pantoja ha acudido, este jueves, a El programa de Ana Rosa como colaboradora y sus compañeros le han preguntado sobre el cumpleaños de su hermano. La hija de la tonadillera ha confesado que no ha recibido la felicitación y que no piensa que sea por un error. 

Chabelita ha explicado que tampoco le apetecería acudir a la fiesta y que una de las razones principales sería la presencia de su ex Omar Montes. La relación entre los dos hermanos no pasa por su mejor momento como comentó Kiko Rivera en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. 

Asimismo, el programa ha sacado la noticia de que Isabel Pantoja está en Madrid y, al parecer, su hija no sabía de esta visita. El presentador Joaquín Prat ha aconsejado a su compañera que mantenga una conversación con su madre y que vaya a verla en estos días.

El periodista ha aconsejado a Isa Pantoja tratar el tema de su actual pareja Asraf, y que podría proponer ir a comer los tres. Antonio Rossi ha añadido que la conversación debe ser íntima: "primero ellas dos, luego ya los satélites". 

Isa Pantoja ha confesado que está en un buen momento en su relación sentimental con el míster universo. "Me da estabilidad y tranquilidad", ha explicado la hija de la tonadillera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento