Fallece en Utrera un obrero madrileño al caerse desde una grúa de una obra

  • Tenía 41 años.
  • La empresa se había trasladado expresamente para una obra.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 41 años y vecino de Madrid ha fallecido en la localidad sevillana de Utrera como consecuencia de un accidente laboral ocurrido tras caerse de una grúa.

Los hechos ocurrieron en la empresa Tecade Group, cuya sede está emplazada en la calle Aerodinámica número 5, en una zona industrial de esta localidad.

Al parecer, el fallecido, cuyas iniciales son P.A.P.M., es empleado de una empresa madrileña que se había desplazado hasta la empresa Tecade Group para desmontar una grúa, según fuentes de la investigación.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el hombre se encontraba trabajando en una grúa cuando, por causas que aún se desconocen, se precipitó al vacío.

Los equipos de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para prestarle atención médica no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, del 061 y del equipo de bomberos de Utrera también se desplazaron hasta el lugar del accidente para colaborar en las labores de rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento