Los colaboradores de 'Espejo público' debaten sobre el veto de niños en restaurantes: "La 'niñofobia' se extiende"

  • Diego Revuelta protagoniza con Jorge Cremades un vídeo en el que niños interrumpen la velada en un restaurante.
Entrevista con el dueño del restaurante en el que no se permite la entrada de niños.
Los restaurantes tienen la decisión de elegir a sus clientes.
ATRESMEDIA
Entrevista con el dueño del restaurante en el que no se permite la entrada de niños.

El programa Espejo público se ha metido de lleno en el debate social sobre la presencia de niños en algunos establecimientos públicos como restaurantes y hoteles. Por ello, Susanna Griso ha entrevistado en directo al dueño de un restaurante en el que no se permite la entrada de niños. 

El entrevistado ha explicado que, en algunos casos, los clientes no entienden cómo no pueden estar en el establecimiento con sus hijos, pero que otros comensales "lo agradecen". En su caso, el entrevistado ha aclarado que sí permite la entrada de adolescentes o menores de edades más elevadas.

El comportamiento de los niños más pequeños puede afectar a los comensales de mesas cercanas, ya que, según ha explicado el mesonero, "un niño pequeño no aguanta dos horas quieto". 

Los colaboradores han bromeado con la polémica y se han podido escuchar en plató comentarios como que "la 'niñofobia' se extiende por España". Asimismo, la presentadora ha ironizado con la idea de que este debate puede ser algo "exagerado" y que se muestra a los niños como "pequeños salvajes".

Por su parte, el colaborador Diego Revuelta ha querido reflejar el lado negativo de la presencia de menores en los restaurantes protagonizando un vídeo con el cómico Jorge Cremades. El periodista aparece junto al instagramer compartiendo la velada en un restaurante cuando su compañero pretende contarle una noticia importante.

Sin embargo, de manera jocosa, los participantes interpretan cómo la actitud de varios niños, algunos con una actitud traviesa o algún bebé llorando, impiden que Cremades pueda hablar con normalidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento