Medac abrirá diez nuevos centros de Formación Profesional para el curso 2020-2021 y generará 350 empleos

  • La expansión se iniciará por la zona norte y levante de España y por Andalucía.
Imagen de recurso de alumnas del Instituto Oficial de Formación Profesional.
Imagen de recurso de alumnas del Instituto Oficial de Formación Profesional.
MEDAC
Imagen de recurso de alumnas del Instituto Oficial de Formación Profesional.

El Instituto Medac se consolida en el ámbito de formación profesional con la inauguración de diez nuevos centros en toda España para el curso 2020-2021

El crecimiento se iniciará por la zona norte y levante de España con la apertura de institutos en Gijón, Fuenlabrada, Albacete, Valencia, Alicante y Murcia. Asimismo, en Andalucía se ampliarán las instalaciones en Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada con un centro más respectivamente.

Además, las nuevas instalaciones generarán 350 empleos para profesionales del ámbito educativo. Para el próximo curso académico MEDAC estima llegar a 14.000 estudiantes matriculados entre todos sus centros, doblando la cifra de estudiantes que actualmente tienen.

“La generación de estos nuevos empleos de calidad para el curso que viene es, sin duda, un motor clave que nos empuja a seguir creciendo, no solo a nivel nacional sino también internacionalmente”, explica el presidente del Grupo MEDAC,Francisco Ávila.

El Instituto ha explicado que uno de sus objetivos es expandir su oferta educativa a Latinoamérica. Ha optado por cruzar el charco con acuerdos en Chile, Uruguay, Perú, Argentina y Colombia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento