El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Murcia capital se prevén más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas
El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020
El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020

Durante la mañana en Murcia ciudad tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana habrá cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 6 y los 16 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Cartagena se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se prevén nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Lorca estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 4 de mínima. Viento del este de carácter débil.

En Molina de Segura, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento