El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020

Según la Aemet, hoy en Barcelona ciudad se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy jueves 23 de enero de 2020

En la mañana de hoy en Barcelona capital habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 17 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un incremento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en L' Hospitalet de Llobregat estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Badalona, se esperan más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Sabadell, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Mataró la Aemet ha indicado que estará muy nublado con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Sant Cugat del Vallès, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Cornellà de Llobregat estará muy nublado con lluvia. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Sant Boi de Llobregat la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Rubí estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Manresa el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por lo que respecta a Castelldefels, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Vilanova i la Geltrú habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto a Viladecans, habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se prevén nubes altas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En El Prat de Llobregat, la Aemet ha indicado que estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Granollers se esperan más nubes que claros con lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

En Cerdanyola del Vallès, la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Mollet del Vallès tendremos nubes y claros con lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento